El actor Matthew Perry no llegó a casarse y tampoco tuvo hijos, por lo que se cree que sus bienes podrían ir destinados a otros miembros de su familia. ¿Quiénes serán?. 

Tras conocerse la muerte del actor Matthew Perry, también han comenzado a surgir hipótesis sobre lo que podría ocurrir con sus bienes y a qué se destinarán, ya que según se sabe el famoso actor poseía una millonaria fortuna.

Matthew Perry, de 54 años, conocido por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie junto a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc entre los años 1994 y 2004, acumulaba un patrimonio de $120 millones al momento de su muerte.

El actor fallecido, que libró una larga batalla contra las adicciones, logró conservar gran parte del dinero que ganó durante su exitosa carrera. Friends fue una de las series más vistas y de mayor éxito en la historia de la televisión, convirtiéndose en un emblema de los años 90. Gracias a su popularidad, los protagonistas reunieron grandes sumas de dinero.

De acuerdo con los datos reunidos por el portal Celebrity Net Worth, en el apogeo de la ficción cada uno de los miembros principales del elenco ganaba un millón de dólares por episodio. En total, Matthew habría ganado alrededor de $90 millones solo con el salario base de Friends, además de las regalías posteriores.

Perry “Ganaba un millón de dólares a la semana. Nos pagaban esa cifra por cada capítulo. Nos parecía mucho, así que pedíamos que la cantidad fuera menor”, llegó a afirmar la estrella en su autobiografía. “Fuimos idiotas por querer que nos pagaran menos, pero finalmente pudimos disfrutar de todo aquello gracias a la bondad de David Schwimmer y su habilidad para hacer negocios. David, te debo unos 30 millones de dólares”, señaló el artista en su libro.

Matthew Perry confesó que el dinero no era importante para él, aunque sí le sirvió para financiar sus procesos de recuperación de las adicciones, en los que llegó a invertir casi nueve millones para curarse. Según indicaron medios estadounidenses, el actor participó de largos tratamientos en Alcohólicos Anónimos, ingresó a diferentes clínicas de rehabilitación y fue sometido a varias cirugías.

El actor no llegó a casarse ni tampoco tuvo hijos, por lo que al día de hoy sus herederos podrían ser su madre Suzzanne Langdon, casada con el periodista canadiense Keith Morris, y su padre John Bennett Perry. Langdon y Morris tuvieron cuatro hijos: Caitlin, Emily, Willy y Madeleine.

“Tenía 10 años cuando Caitlin nació. Luego vino Emily, luego Will y, finalmente, Madeline. Me encantaba jugar con ellos y cuidarlos. No hay nada mejor en la faz de la tierra que la risa de un niño. Los quería, nos llevábamos bien. Tenía una familia, pero no podía evitar pensar que yo no era, realmente, parte de ella. Era la familia de mi madre y de Keith”, escribió el actor en su libro.

Perry siempre se refirió a sus hermanos en excelentes términos y tenía otra hermana: Mia Perry, hija de su padre con su segunda esposa Debbie, quien ha sido muy cercana a él. Incluso, ella lo acompañó en algunas de sus internaciones.